Audi S1 Quattro Barras antivuelco 6 puntos FIA AST Rollcages Motorsport type WELD IN 8 points variante V4

Audi S1 Quattro Barras antivuelco FIA AST Rollcages Motorsport type WELD IN 8 points variante V4

AST-S1-FIA-WI-V4

Audi S1 Quattro Barras antivuelco FIA AST Rollcages Motorsport type WELD IN 8 points variante V4

 

Out of Stock
1.045,44 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: Todo el catálogo del fabricante se produce por encargo el 100% de las referencias, plazo habitual de entrega de 3 a 4 semanas (5 en temporadas alta actividad o vacaciones)
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Audi S1 Quattro Barras antivuelco FIA AST Rollcages Motorsport type WELD IN 8 points variante V4

AST ROLL GAGES

La Serie Motorsport FIA está indicada para todos aquellos vehículos que tomando parte en competiciones bajo normativa FIA, han de cumplir con los requisitos que se exigen en el Anexo J de la FIA

Dentro de las jaulas AST Motorsport, podemos encontrar 3 variantes, BOLT IN, WELD IN, o MULTIPUNTOS

Las jaulas BOLT IN son estructuras de 6 puntos ya soldadas entre sí, para que el cliente las introduzca ya en el coche sin tener que hacer posteriores operaciones de soldadura. Por defecto, se sirven en 2 semiarcos, arco delantero y arco trasero, se envían a destino en un palet por camión en el transporte.

Las jaulas WELD IN son estructuras de 6 puntos y se proporcionan como un kit de barras sueltas para que el cliente las pueda soldar en un taller especializado AST.

AST - Bolt In - WELD IN

Las jaulas multipunto son más complejas, son estructuras de 8 puntos que suelen tener prolongaciones hasta las torretas delanteras del vehículo, son para competiciones FIAsuperiores en las que se precisa estructuras más complejas con una protección mayor y una reforzado más considerable y compacto del chásis en conjunto.

Variantes WELD IN

Existen 5 diseños de variantes desde la versión más básica de 6 puntos (Variante V1) hasta la variante de 6 puntos más compleja (Variante V5) que incluye refuerzos más completos y complejos.

AST ROLL CAGE MOTORSPORT WELD IN V1

Estructura básica de 6 puntos de anclaje, se sirve como un kit con las barras sueltas para soldar. 

El transporte de las jaulas WELD IN es más barato que las BOLT IN por que ocupan menos volumen, pero el usuario del coche ha de hacerlas soldar en un taller de soldadura profesional. La responsabilida dell trabajo de soldadura recae sobre el operario soldado.

Es imprescindible realizar una soldadura perfecta para garantizar la resistencia de la estructura y su protección a los ocupantes, si no está seguro de que se vaya a realizar correctamente es más aconsejable optar por la opción BOLT IN.

Es necesario también soldar placas de refuerzo al chásis para luego atornillar la estructura a dichas placas. Barras laterales simples en las puertas y una barra horizontal trasera para poder anclar los cinturones arneses.

AST ROLL CAGE MOTORSPORT WELD IN V2

Tomando la versión básica V1 a diferencia en que se incorporan 2 crucetas en X en las puertas, una criz en arco trasero y una barra longitudinal en el techo.

AST ROLL CAGE MOTORSPORT WELD IN V3

Tomando la versión básica V1 a diferencia en que se incorporan 2 crucetas en X en las puertas, una cruz de refuerzo en el techo, una cruz en el arco principal y otra cruz en el arco trasero

AST ROLL CAGE MOTORSPORT WELD IN V4

Tomando la versión básica V1 a diferencia en que se incorporan 2 crucetas en X en las puertas, una cruz de refuerzo en el techo, una cruz en el arco principal, otra cruz en el arco trasero y refuerzos delanteros A pillar.

AST ROLL CAGE MOTORSPORT WELD IN V5

Tomando la versión básica V1 a diferencia en que se incorporan 2 crucetas en X en las puertas, una cruz de refuerzo en el techo, una cruz en el arco principal, otra cruz en el arco trasero, refuerzos delanteros A pillar y dos refuerzos laterales traseros

CONFIGURACIONES MINIMAS EXIGIBLES SEGUN FICHA HOMOLGACION FIA

A continuación adjuntamos una tabla para que vd sepa la configuración mínima FIA que va a necesitar según su modelo de coche y conforme su ficha de homologación FIA

MOTORSPORT WELD IN:

  • WELD IN V1: Anterior a 01/01/2002
  • WELD IN V2: Anterior a 01/01/2002
  • WELD IN V3: Desde 01/01/2002 hasta 31/12/2005
  • WELD IN V4: Desde 01/06/2006 hasta actualidad
  • WELD IN V4: Desde 01/06/2006 hasta actualidad

Notas importantes sobre el montaje

Se ha de vaciar completamente el interior del vehículo, se recomienda que la instalación sea llevada a cabo por personal experto, así como la soldadura de placas de refuerzo en el chásis

Las estructuras se escanean y se fabrican sobre unidades de chasis en perfecto estado, si el vehículo sobre el que se van a instalar las estructuras ha sufrido golpes o deformaciones, es posible que los arcos no encajen perfectamente y se tengan que adaptar un poco a la deformación del chasis. Dado ése caso, el fabricante no se responsabiliza de los chasis que puedan estar deformados por golpe o desgaste.

conoce los detalles AST ROLL CAGES FAQ

: AST-S1-FIA-WI-V4
Out of Stock

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33