Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2
   

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250 & 265 CV Facelift Stage 2

ATINTREN4

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2

Acabado Intercooler : Intercooler negro sin logo
Out of Stock
869,99 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: Stock del fabricante irregular e imprevisible: Consultar siempre antes de proceder a su compra
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Intercooler frontal altas prestaciones Airtec Renault Megane 3 RS 250  & 265 CV Facelift Stage 2

Intercooler con radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor

El intercooler se puede servir en varios acabados, negro o plateado, con logo Airtec de color negro sobre fondo plateado o blanco sobre fondo negro en la mayoría de modelos

Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.

Sustituye el doble intercooler restrictivo OEM por uno de 60 mm de grosor núcleo de alta calidad, no se fie de los kits de intercoolers mediocres a bajo precio ofertados en los clásiscos portales de ecommerce tipo ebay, son muy poco fiables y tienen fugas a los pocos kilómetros.

Test Airtec

Rolling Road test results – carried out @ amd 19/01/16 – Ambient temperture 1 degrees

Standard intercooler
    Run 1  – into intercooler 147 degrees – out of intercooler going to engine 55 degrees
    Run 2  – into intercooler 148 degrees – out of intercooler going to engine 58 degrees
    Run 3  – into intercooler 146 degrees – out of intercooler going to engine 62 degree

Airtec intercooler
    Run 1  – into intercooler 157 degrees – out of intercooler going to engine 19 degrees
    Run 2  – into intercooler 152 degrees – out of intercooler going to engine 18 degrees
    Run 3  – into intercooler 155 degrees – out of intercooler going to engine 20 degrees

Test Results – The stage 2 Airtec intercooler gained 36bhp and 38.4 lbft torque agaisnt the stock Renault intercooler

Características

  • Temperatura de aire admisión más fría, por tanto mayor ganancia en CV
  • Núcleo de 60 mm con entrada /salida de fundición, menos soldadura, más resistencia, caudal más fluído.
  • Difusores para canalizar mejor el aire hacia el núcleo del intercooler
  • Reducción de pérdidas de presión por mayor caudal
  • Fabricado en aluminio alta calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Aumento de potencia garantizada para fast road & track
  • Mayor diámetro de entrada y salida intercooler, con respecto a
  • 3 años garantía
  • Testado a presión de 5 bar
  • Disponible en color silver o negro con logo Airtec o sin logo
  • Montaje profesional recomendado



: ATINTREN4
Out of Stock

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33