Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus RS MK2 (400 a 700 CV)

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus RS MK2 (400 a 700 CV)

AIRTEC-STMK3-stage3

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus RS MK2 (400 a 700 CV)

Seleccionar opción : Intercooler negro con logo
RECOMENDADO: CONSULTAR DISPONIBILIDAD PREVIA A SU COMPRA
784,08 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: 50% del catálogo en stock en almacén UK (ADUANAS), plazo entrega habitual: 7 A 15 DÍAS --------------------------------------------------------------- Para referencias sin stock directo, pedido a fábrica: 3/4 SEMANAS
Cantidad

  Política de seguridad

Nuesta página ofrece pagos seguros mediante pasarela con encriptación de pagos

  Política de entrega

Hacemos envíos a todo el mundo, plazos entrega cortos (en función disponibilidad productos)

  Política de devolución

Garantizamos la satisfacción del cliente, si no cumplimos, le devolvemos su dinero. ________________

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus RS MK2 (400 a 700 CV)

El mejor intercooler de Europa, más resistente y de alta calidad con un núcleo de 65 mm, con gran superficie de disipación. Un excelente upgrade necesario para motores potenciados por encima de los 400 CV

Prueba de Airtec en Dynotest

"And we also did our own tests on Jamsports 546bhp with amazing results!
694.8 BHP ROLLING ROAD TESTED!! AIRTEC Stage 2 Intercooler & the market leading 2.5″ big boost pipe kit makes it a must upgrade for your 400+BHP Focus RS(Rolling road recorded unofficial 733 bhp/650 lbft, but moved on rollers @ end of run)"

AIRTEC Stage1 Intercooler. Air temp into Intercooler. 141 degrees
Air temp out of Intercooler.  34degrees
AIRTEC Stage2 Intercooler. Air temp into Intercooler. 149 degrees
Air temp out of Intercooler. 26 degrees
We also saw power gains of 20+ bhp mid range & 30 lbft torque increase. This was simply by swapping from stage1 to stage2.

Intercooler radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor

Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.

Ésta solución de Airtec permite montar un intercooler más grande para refrigerar mucho mejor el aire de la admisión para una mayor entrega de potencia

Los intercoolers de origen para motores turbo están pensados para los coches de serie sin hacer modificaciones.

Cualquier mapeado de la centralita y/o modificación para aumentar la potencia se traduce en un aumento de la temperatura en el aire de admisión que entra en las cámaras de combustión, cuanto más caliente entra el aire más pérdida de pontencia tendremos.

Por ello es importante mantener el aire de admisión lo más frío posible para tener la máxima ganacia de potencia.

Al hacer cualquier modificación en el motor para potenciarlo el intercooler de origen se nos quedará corto, por eso se aconseja montar un intercooler de mayor capacidad

Características

  • Temperatura de aire admisión más fría, por tanto mayor ganancia en CV
  • Núcleo de 65 mm con entrada /salida de fundición, menos soldadura, más resistencia, caudal más fluído.
  • Las pantallas difusoras fuerzan mayor caudal de aire hacia el núcleo del intercooler
  • Reducción de pérdidas de presión por mayor caudal
  • Fabricado en aluminio alta calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Aumento de potencia garantizada para fast road & track
  • Mayor diámetro de entrada y salida intercooler, con respecto a los pasos más restrictivos de la unidad OEM
  • 3 años garantía
  • Testado a presión de 5 bar
  • Disponible en color silver o negro con logo Airtec o sin logo
  • Manguitos de varios colores a elegir (ver tabla colores)
  • Montaje profesional recomendado



: AIRTEC-STMK3-stage3
RECOMENDADO: CONSULTAR DISPONIBILIDAD PREVIA A SU COMPRA

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33