Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

ATINTFO22

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Acabado Intercooler : Intercooler negro sin logo
Out of Stock
625,57 €
Impuestos incluidos
DISPONIBILIDAD DEL MATERIAL: 50% del catálogo en stock en almacén UK (ADUANAS), plazo entrega habitual: 7 A 15 DÍAS --------------------------------------------------------------- Para referencias sin stock directo, pedido a fábrica: 3/4 SEMANAS
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Intercooler Airtec Stage 2 Ford Focus MK3 Facelift ST 250

Prueba de Airtec en Dynotest

"Dyno proven – Our AIRTEC ST made 284.3bhp with AIRTEC Intercooler, AS Performance intake & AutoSpec/Mongoose cat back exhaust system

AIRTEC have used their fully proven 60mm bar ‘n’ plate core with tapered end tanks, this same spec has been tested @ 300+bhp and consistently provides cooling for 400+ bhp cars, maximum tests on this spec of core and tapered end tanks have also been tested to 540 bhp with an impressive 38 degree intake temperature."

Intercooler con radiador intercambiador fabricado en aluminio de alta calidad con gran poder de disipación del calor

Mayor poder de refrigeración gracias a su construcción de láminas con núcleos trapezoidales que aumentan la superficie de contacto con el ambiente con respecto a las radiadores tradicionales.

Ésta solución de Airtec permite montar un intercooler más grande para refrigerar mucho mejor el aire de la admisión para una mayor entrega de potencia

Los intercoolers de origen para motores turbo están pensados para los coches de serie sin hacer modificaciones.

Cualquier mapeado de la centralita y/o modificación para aumentar la potencia se traduce en un aumento de la temperatura en el aire de admisión que entra en las cámaras de combustión, cuanto más caliente entra el aire más pérdida de pontencia tendremos.

Por ello es importante mantener el aire de admisión lo más frío posible para tener la máxima ganacia de potencia.

Al hacer cualquier modificación en el motor para potenciarlo el intercooler de origen se nos quedará corto, por eso se aconseja montar un intercooler de mayor capacidad

Características

  • Temperatura de aire admisión más fría, por tanto mayor ganancia en CV
  • Núcleo de 60 mm con entrada /salida de fundición, menos soldadura, más resistencia, caudal más fluído.
  • Plug & Play compatible montaje OEM
  • Reducción de pérdidas de presión por mayor caudal
  • Fabricado en aluminio alta calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Aumento de potencia garantizada para fast road & track
  • Mayor diámetro de entrada y salida intercooler, con respecto a los pasos más restrictivos de la unidad OEM
  • 3 años garantía
  • Testado a presión de 5 bar
  • Disponible en color silver o negro con logo Airtec o sin logo
  • Manguitos de varios colores a elegir (ver tabla colores)
  • Montaje profesional recomendado



: ATINTFO22
Out of Stock

Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

  • Paste the label on a flat surface on the package
  • Make sure that both 1D and 2D barcodes are clearly visible
  • Ensure that the label is smooth and isn’t creased or wrinkled
  • Check for any tears, dents, holes or scratches
  • Pack your product tightly, with the right size packaging
  • Ensure both barcodes are on a flat surface of the package
SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33