Saltar al contenido

Blog BBsport

Importación de accesorios Performance & Motorsport

Manguetas Driftworks Geomaster 3

Manguetas Driftworks Geomaster 3

Manguetas Driftworks Geomaster 3

Set 4 Manguetas Driftworks Geomaster 3 para drift Nissan 200 SX S13, S14, S15

NUEVO SET – NUEVA EVOLUCIÓN de Manguetas Driftworks Geomaster 3
se compone de un juego de manguetas especiales para drift, su uso no es apto para calle.

La principal novedad es que se ha desarrolado en colaboración con la prestigiosa empresa Wisefab, consiguiendo una cinemática inigualable hasta la fecha por otros productos de la competencia.

Otra de las novedades es que los silent-blocks de poliuretano se suprimen y se sirven con juntas esféricas uniball para reducir la torsión y flexión de los silenblocks, manteniendo una integridad geométrica más perfecta.

Alojamientos previstos para el ABS y probadas hasta los límites soportables por el chásis.

Doble anclaje para doble pinza de freno en las manguetas del eje trasero y mejora global en la rigidez en ambos ejes


Qué consigo con éste kit de manguetas?

Reducción de altura y centro de gravedad así como la geomtería en marcha

Con el kit de manguetas Driftworks Geomaster 3, desarrollado en colaboración con la prestigiosa empresa Wisefan, conseguimos una mejora con respecto a la generación anterior Geomaster 2 en el ángulo de giro, en la reducción de la altura de la carrocería en el eje delantero y en el eje trasero y en la geometría en marcha sin cambiar otras piezas del coche y manteniendo la correcta posición de los brazos basculantes de la suspensión y sin modificar la carrera de trabajo de los amortiguadores.

Ésta corrección implica que bajar la carrocería ya no sea un problema sin tener que arruinar la geometría de la misma. La mejora del comportamiento del coche es radicalmente mucho mejor que “planchar el coche al suelo” a base de bajar la suspensión, la tracción se mejora considerablemente.

Aumento radical de ángulo de giro

Con éste kit de manguetas se aumenta el ángulo de giro radicalmente

Nota importante:
Debido al cambio de geometría las barras de acoplamiento de dirección quedan 20 mm más cortas. Se aconseja adquirir el pack de barras de acoplamiento Driftworks, aunque vd puede solventar éste problema por sus propios medios si lo desea.

Éste producto está diseñado para modelos Nissan Silvia S14 y S15, debido al cambio de geometría se aconseja usar llantas de 18″

Montaje en los Nissan S13

También se puede montar en los Nissan S13 pero es necesario el montaje de otros elementos adicionales como el Driftworks Control System Coilover y el kit Driftworks four arm alignment kit. No se garantiza el perfecto ajuste de las manguetas con otras roscadas de otras marcas y otros basculantes.

Se recomienda también el uso de llantas en 18″

 

Importación accesorios Cusco PerformanceImportación accesorios Cusco Performance

Importación accesorios Cusco Performance. Apartir de 2017 ya podeis adquirir productos Cusco en nuestra tienda BBSport

Muchos ya conocereis la marca, pero para el que no lo sepa se trata se una marca Japonesa que fabrica barras de refuerzo, barras antivuelco, estabilizadoras, suspensiones roscadas, diferenciales autoblocantes…etc entre otras cosas.

Cusco como marca fabricada en Japón, es especialista obviamente en coches japoneses, Subaru, Mitsubishi, Toyota, Honda, Nissan, Lexus, Suzuki…etc entre otras.

Cusco dispone de un amplísimo catálogo de aplicaciones para personalizar y potenciar las prestaciones de tu coche,

Actualmente Cusco es un referente a nivel mundial de calidad contrastada y muchos son los imitadores que tratan de clonar sus productos a unos precios inferiores pero con una calidad bastante mediocre.

Existen muchas imitaciones de Cusco de mediocre calidad por internet en plataformas de ecommerce low cost tipo ebay, ali-express…etc. Son baratas pero la calidad suele dejar bastante que desear.

Si estás pensando en hacer tu proyecto de modificación y potenciación de tu coche, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en chásis, frenos y suspensiones con una dilatada experiencia en el mercado desde hace más de 30 años.

Nosotros podemos ayudarte con tu proyecto, te localizamos los mejores componentes, trabajamos con las mejores marcas y te garantizamos que lo que vas a recibir es justo lo que has comprado.

No te arriesgues a comprar por tiendas online de internet de dudosa reputación, que no tienen teléfono de contacto, y que no tienen tienda física donde poder reclamar en caso de tener problemas con tu pedido.

Ya son muchos los usuarios clientes que confían en BBSport para sacar adelante sus proyectos.

Para saber si hay aplicación para tu modelo puedes visitar nuestra web www.bbsport.com o mandarnos tu consulta por Whats App al 672.03.15.59 o llamarnos al teléfono 93.429.97.00

Importación accesorios Cusco Performance

Admisones Injen altas prestaciones

Admisones Injen altas prestaciones

Admisones Injen altas prestaciones

En éste post os informamos de la posibilidad de adquirir las admisiones Injen a través de BBSport

Muchos ya conocereis la marca, pero para el que no la conozca comentarle dos detalles, Injen es una marca de admisiones de altas prestaciones que fabrica especialmente para moderlos deportivos de altas prestaciones.

Como ya sabemos, el aire que entra en la admisión se mezcla con el combustible para luego entrar en las cámaras de combustión.

Si queremos que nuestro motor no sufra pérdidas de potencia, es importante que el aire de entrada llegue en las mejores condiciones posibles a las cámaras, ha de llegar los más fresco posible, llenar al máximo posible las cámaras y por supuesto limpio y exento de partículas.

Cuanto más caliente llega el aire al motor, más densidad pierde y más potencia se pierde, por tanto hay que garantizar que el aire llega fresco.

En los motores turbo es importante refrescar el aire porque al pasar por la caracola de admisión del turbo, a altas temperaturas éste se calienta, por tanto ha de pasar antes por el intercooler para ser refrigerado.

Más calidad, mejores prestaciones

Las Admisones Injen altas prestaciones están diseñadas para optimizar al máximo el flujo de aire hacia el motor, los tubos metálicos de las admisiones están pulidos interiormente y ayudan a evitar que el aire choque con las paredes de las canalizaciones de origen creando turbulencias  y evitando que se llene del todo lás cámaras.

De ésta forma se ayuda a maximizar el caudal de aire y que éste llegue lo más fresco posible.

Los elementos filtrantes en muchas aplicaciones llevan pantallas térmicas aislantes para separar la entrada de aire y que éste sea tomado del ambiente y no de los alrededores del motor, que está a alta temperatura.

Existen muchas falsificaciones clónicas de admisiones por internte en plataformas como ebay y alí-express…etc.

Admisiones Injen

Evita montar admisiones de calidad mediocre

La mayoría de admisiones que se venden allí son copias low cost de calidad mediocre que prometen ganancia de potencia, pero en algunos casos además de ser mentira, si alguna pieza o parte se desprende y se va a las cámaras de combustión, puede ser peligroso para la integridad del motor.

Cualquier pequeño objeto extraño puede ocasionar un destrozo a nuestro motor, con lo cual, en éste punto BBSport recomienda que montes admisiones de buena calidad, evita montar admisiones baratas y/o mediocres.

Puedes regatear tu presupuesto en otras cosas de tipo estético, como llantas, body kits, alerones, spoilers…etc pero la admisión es algo muy importante que se debe de tener siempre muy en cuenta, de ahí depende la vida de nuestro motor, por tanto, la admisión es una de las cosas que deberíamos evitar de regatear en nuestro presupuesto a la hora de preparar un coche.

Las admisiones Injen te garantizan una ganancia de hasta 9 CV en función del modelo

Para saber si hay aplicación para tu modelo puedes visitar nuestra web www.bbsport.com o mandarnos tu consulta por Whats App al 672.03.15.59 o llamarnos al teléfono 93.429.97.00

Admisiones Injen

Líneas escape Invidia altas prestaciones

LÍNEAS ESCAPE INVIDIA

Líneas escape Invidia altas prestaciones

Líneas escape Invidia altas prestaciones

Os informamos que a partir de ahora podeis adquirir líneas de escape Invidia a través de BBSport

Es una marca ya de sobras conocida por muchos usuarios, pero para el que no la conozca informaros que se trata de una marca japonesa de altas prestaciones de primera calidad.

Los escapes Invidia se fabrican con acero inoxidable pulido de alta resistencia, los acabados pulidos son extraordinarios y el sonido es muy deportivo y espectacular, dando la sensación de ser un modelo más “musculado”.

Líneas de escape homologadas ECE

La mayoría de aplicaciones están homologadas conforme ECE conforme han pasado test de emisiones de gases y ruidos, con lo cual es una garantía de no tener problemas a la hora de pasar la ITV.

Como muchos sabreis, hay otras marcas en el mercado de escapes low cost de fabricación asiática que dan el pego, pero los acabados, las soldaduras no es lo mismo evidentemente,

algunos incluso no te encajan del todo y tienes que encajarlos con calzador, haciendo que posteriormente provoquen fugas de gases.

El ruido final suele ser más tipo a lata y al no tener cinguna certificación, no puedes demostrar en la ITV que han pasado test de gases y emisiones, con lo cual puedes tener algún problema si no puedes presentar los papeles de certifiación si te los piden.

Con los escapes Invidia no sólo incremetarás la potencia final de tu motor gracias a su estudiado diseño de optimización de la canalización de los gases de escape, sino que además tendrás un agradable sonido sport y no tendrás problemas con las ITV,

Eso siempre que no elimines el catalizador, claro, montar un supresor de catalizador es seguro de que no te pasará el test de emisiones de gases.

Para saber si hay aplicación para tu modelo puedes visitar nuestra web www.bbsport.com o mandarnos tu consulta por Whats App al 672.03.15.59 o llamarnos al teléfono 93.429.97.00

invidia_hs09n7zgid

Wisefab para Toyota GT 86 y Subaru BRZ

Wisefab para Toyota GT 86 y Subaru BRZ

Wisefab para Toyota GT 86 y Subaru BRZ

Wisefab sigue ampliando su catálogo de aplicaciones. En ésta ocasión nos traen un kit para eje delantero y trasero para Toyota GT 86 y Subaru BRZ

Éstos modelos que comparten la misma plataforma, son un excelente coche para los entusiastas de la conducción. De origen salen con un chásis muy equilibrado y bien diseñado para uso diario

Pero aún es posible mejorar más la dinámica del chásis cuando se trata de hacer una preparación para Motorsports.

EL diseño original, trabaja perfectamente para uso diario y para uso en track, pero si queremos exprimir las prestaciones de éstos modelos, debemos de reducir la altura para que vaya más agarrado al suelo, el problema es que al bajarlo bastante la cinemática del chásis se altera

Con el kit Wisefab conseguimos restaurar el roll center que se pierde al bajar la carrocería, además de ganar más ángulo de caída, se reduce drásticamente el balanceo, se aumenta el grip y mejora la precisión de respuesta del chásis.

Con éste kit se reduce la masa no suspendida en 7 kg, manteniendo la resistencia y rigidez estructural

Rótulas uniball con rótulas de CrMo para una mayor resistencia y eliminación de elasticidad propios de los silentblocks de caucho

Mayor ángulo de giro en menor giro de volante (dirección más rápida)

El kit viene con copelas 3D con ajustables en caída y en avance (camber+caster)

Ancho de vías ajustable en 24 mm (necesaria una pequeña modificación de corte en el chásis para alojar el Wisefab)

Para montar éste kit es necesario

  • Disponer de llantas mínimo de 17″
  • Llevar montadas suspensiones roscadas
  • Recomendado espacio suficiente en la llanta para alojar las manguetas (135-140mm) se recomienda llantas 7“ ET40; 8“ ET30; 9“ ET20
  • Si el ET es más pequeño las ruedas puede salirse hacia afuera. Si el ET es mayor entonces será necesario el uso de espaciadores de ruedas.

Wisefab para Toyota GT 86 y Subaru BRZ